cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio de plan

Gusta11
I'm a participant level 1
I'm a participant level 1

Hola tuve el inconveniente de hacer un cambio de plan por error al no entender bien el inglés. Mi plan aumento Y perdí mi promoción por bienvenida a fido. Quisiera ayuda para poder volver a mi plan anterior. Y también quisiera saber acerca de la reserva de un equipo que hice. Cuando llega a la tienda y como es que se que ya llego? Le agradezco la atención. Le comento que si pudiera responderme en español sería mejor para mi. Gracias 

1 REPLY 1

Cawtau
Senior MVP Senior MVP
Senior MVP

Hola Gusta11,


¡Bienvenido a la comunidad!

 

  Lamento escuchar que es posible que hayas cambiado tu plan por error. Sin embargo, debe tener en cuenta que este foro está dirigido por la comunidad y no pretende ser un lugar para servicios al cliente. Deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si desea intentar recuperar su plan anterior. Además, también se les puede contactar a través de Live Chat, Facebook o Twitter. Se puede acceder a esos métodos a través de la página de contacto publicada anteriormente.

 

  También debe tener en cuenta que el foro está destinado a estar en inglés (Fido también tiene un foro en francés). Es posible que su publicación se elimine porque está en un idioma diferente (mira aquí). También te enviaré esto en privado (PM) en caso de que se elimine tu publicación. Entiendo que tu inglés podría no ser muy bueno. Desafortunadamente, no estoy seguro de si el servicio de atención al cliente podrá adaptarse a su requisito de idioma. ¿Conoces a alguien que pueda ayudar a comunicarse con Fido?


Espero que esto ayude 😀

 

Salud